From Ismael Fanlo <ifa...@gmail.com>
Subject Re: Exportar gráfica a SVG
Date Mon, 08 Sep 2014 23:05:56 GMT
Hola, Garry!

Insisto, en que yo estoy usando LibreOffice y no Apache OpenOffice.  Hay
pequeñas diferencias entre ambos, y puede que ésta sea una de ellas y por
eso no lo encuentras.

Charts es lo mismo que gráficos, en este contexto.

Parece que instalando en Apache OpenOffice la extensión que te sugirió
Ariel, puedas obtener la misma funcionalidad.

Saludos,

PS.- Hace tiempo que no participo en el foro, soy algo "intermitente", y
ahora ando frito de trabajo.

--
Ismael Fanlo

*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial