From Garry <guard...@gmail.com>
Subject Re: Exportar gráfica a SVG
Date Mon, 08 Sep 2014 16:56:41 GMT
​Gracias a los dos, Ismael y Ariel, perdonad que no haya respondido antes.

Creo que Ismael me ha entendido mejor, aunque no resuelve mi problema...
​

 Basta con copiar el gráfico creado de Calc a Draw y exportar.

​...

> Ismael Fanlo

​La cuestión en realidad es cómo exporto a *Draw* porque lo único que deseo
es el *SVG* del gráfico para subirlo a la wiki, no editarlo en *Draw*, que
no lo necesito pudiendo hacerlo de sobra en *Calc*, donde lo compongo
realmente a mi gusto. Obtener el *SVG* es lo que no consigo porque no veo
opción de exportar salvi de los dos modos que comentaba (imprimiendo como
*PDF* para extraer el gráfico desde ahí o editando desde cero en el propio
*Draw*). Espero haberme explicado mejor :)

    +- Saludos cordiales de Garry ------------+
    |  __ ____  ______ _____    _________     |
    | _ -- __  // ___ \\\__ \ -// __/__//  _  |
    |  ___  --// /_// // ___ \// // // /__//\ |
    |    --__ \\___  /\\_____//_//_/\\____  / |
    |  --________// /___________  _-__  // /  |
    | --//  ____// /___________ \______// /   |
    | __\\________/           \\_________/    |
    |                                         |

*AVISO LEGAL*

Este mensaje y sus posibles documentos anexos sólo se dirigen a su(s)
destinatario(s), pudiendo contener información reservada o confidencial
cuyos uso y divulgación no autorizados están prohibidos por la legislación
vigente. No se renuncia a derecho alguno ante cualquier transmisión errónea
o no permitida y usted no debe, directa o indirectamente, usar, revelar,
distribuir, imprimir o copiar parte alguna de este mensaje si no es usted
el destinatario.

Si usted ha recibido este mensaje indebidamente o por error, le rogamos que
nos lo notifique cuanto antes a guarddon@gmail.com o al teléfono (+34)
 677-71-64-65  y destruya el mensaje, documentos y toda posible copia, sea
cual fuere su formato.

Cualquier opinión expresada en este mensaje proviene del remitente, salvo
que se indique lo contrario y el remitente esté autorizado para establecer
que dichas opiniones provengan de la dirección electrónica antes expuesta.