From "Salva open-office.es" <sa...@open-office.es>
Subject RE: información Openoffice Calc
Date Thu, 12 May 2016 18:43:38 GMT
Hola mariona

Desde el menú Herramientas > Opciones > OpenOffice Calc > Ver, grupo Mostrar, desactiva
la opción Fórmulas.

Con esto debiera solucionarse tu problema.

SLV-es
Administrador de http://open-office.es
Administrador del Foro Oficial en Español de Apache OpenOffice

-----Mensaje original-----
De: MARIVI AVILES [mailto:mariona.aviles@gmail.com]
Enviado el: jueves, 12 de mayo de 2016 17:47
Para: general-es@openoffice.apache.org
Asunto: información Openoffice Calc

Buenas tardes,

He pasado tiempo buscando una soluci n el el foro de Openoffice Calc, ya que hay un tema con
la misma problem tica, pero no he sabido solventar mi problema en concreto:
Cuando quiero insertar una formula , indicando el rango, no me devuelve el valor , Por ejemplo
EL RESULTADO DE UNA SUMA, sino QUE aparece la f rmula escrita.
Tengo la versi n 4.1.2
No me sirve la soluci n facilitada en el foro, una vez que la he llevado a la practica, la
cual indico:

*" Tienes las celdas formateadas como texto, por favor formatearlas como numero, ahora marca
el rango de acci n y utiliza (Control-F) Buscar Reemplazar,cambia = por = (si, los mismos
signos)."* Tengo las celdas con formato numero, Me da el error # Seg n la ayuda de Openoffice
Calc indica:

La celda no es suficientemente ancha como para mostrar el contenido.

Gracias por su atenci n y tiempo,
un cordial saludo,

Victoria Avil s
Email: mariona.aviles@gmail.com