From MARIVI AVILES <mariona.avi...@gmail.com>
Subject información Openoffice Calc
Date Thu, 12 May 2016 15:47:14 GMT
Buenas tardes,

He pasado tiempo buscando una solución el el foro de Openoffice Calc, ya
que hay un tema con la misma problemática, pero no he sabido solventar mi
problema en concreto:
Cuando quiero insertar una formula , indicando el rango, no me devuelve el
valor , Por ejemplo EL RESULTADO DE UNA SUMA, sino QUE aparece la fórmula
escrita.
Tengo la versión 4.1.2
No me sirve la solución facilitada en el foro, una vez que la he llevado a
la practica, la cual indico:

*" Tienes las celdas formateadas como texto, por favor formatearlas como
numero, ahora marca el rango de acción y utiliza (Control-F) Buscar
Reemplazar,cambia = por = (si, los mismos signos)."*
Tengo las celdas con formato numero,
Me da el error #
Según la ayuda de Openoffice Calc indica:

La celda no es suficientemente ancha como para mostrar el contenido.

Gracias por su atención y tiempo,
un cordial saludo,

Victoria Avilés
Email: mariona.aviles@gmail.com